#ElPerúQueQueremos

¿Tu logotipo en Word? Hablemos de unidad gráfica

Publicado: 2019-12-06

El mundo de los negocios no se detiene y el marketing no respira, lo sabemos. Pero, entre apuro y apuro ¿Te has puesto a pensar en la identidad de tu marca?

Quizás por cerrar un trato o iniciar tu marca cuanto antes has descuidado quizás lo más importante, y no son precisamente los papeleos de la SUNAT, es la imagen que quieres dar a tu público.

Si alguien te dice que el diseño no es importante y que lo hagas en word ¡Huye lejos! Presta atención a estos consejos:

1. Tu identidad debe ser clara, menos es más.

2. Usa máximo dos fuentes de letra y un buen copy como lema.

3. Acorde a tu giro usa la psicología; usa la geometría y el significado de los colores para expresar los principios y valores de tu marca.

Estos tres pasos son apenas el principio, aún hay mucho camino que recorrer hasta llegar a la ansiada unidad gráfica, que hará ver a tu marca profesional y seria, en O*Clock tenemos a los mejores profesionales para ayudarte a consolidarte en tu giro, estamos para ayudarte a crecer. 



Escrito por

Rodrigo Rivera Lozano

Lima, 1995. De Pueblo Libre pero viví la calle dura de Barrios Altos. Comunicador social y político aficionado. Firme y feliz por la unión.


Publicado en