#ElPerúQueQueremos

¿No será mucho texto? Hablemos de copywriting

Publicado: 2019-12-06

¿Estás a punto de iniciar un nuevo negocio y no sabes qué palabras usar exactamente? Creeme, todos hemos pasado por eso ¡Pero descuida, existe una fórmula infalible para encontrar la solución! Se llama copywriting. Acompáñame y te explicaré de qué trata. 

El correcto uso del copywriting te ayudará a potenciar el valor de tu producto por medio de las palabras, persuadiendo y por lo tanto destacando su valor por encima del resto.

Pero el objetivo no es exclusivamente que el lector compre el producto, si no, que también:

1) El lector se vuelva seguidor de tu marca.

2) Llegar a más audiencia por redes sociales.

3) Conseguir que el cliente pida más información del producto.

¿Quieres que tu marca domine esta técnica y sobresalga sobre el resto? En O*Clock estamos preparados para crear las mejores historias y textos, estamos para ayudarte a crecer.


Escrito por

Rodrigo Rivera Lozano

Lima, 1995. De Pueblo Libre pero viví la calle dura de Barrios Altos. Comunicador social y político aficionado. Firme y feliz por la unión.


Publicado en