Están disueltos, pues

Estamos aquí para ayudarte a crecer

Publicado: 2019-12-06

Dicen que un hilo rojo une a las personas, nosotros creemos en algo parecido, solo que cada persona es guiada al destino correcto con la guía de la cruz del sur. 

O*Clock creativos no solo es una agencia de publicidad donde cada cuanto se renuevan los miembros, somos un espacio donde cada uno de sus integrantes se ponen la camiseta de nuestros clientes, sus preocupaciones y sueños los tomamos como propios.

¿Pero por qué O*Clock? Por qué estamos actualizados a las nuevas tendencias. Nuestro símbolo es un reloj, que no solo representa un aburrido elemento de oficina, nosotros lo interpretamos como las metas por cumplir, las manecillas es un boomerang, uno que vuela lejos, tan lejos, que toca las estrellas, pero que siempre regresa para tocar tierra y volver a tomar impulso.

Nuestra experiencia, logros y satisfacción de nuestros clientes nos siempre nos recuerda nuestra razón de ser: estamos aquí para ayudarte a crecer.


Escrito por

Rodrigo Rivera Lozano

Lima, 1995. De Pueblo Libre pero viví la calle dura de Barrios Altos. Comunicador social y político aficionado. Firme y feliz por la unión.


Publicado en