#ElPerúQueQueremos

¿A tu cliente le gustará eso? Hablemos del insight

Publicado: 2019-12-06

La competencia es cada vez más dura y creativa, cada día aparece una nueva marca en el escenario y un cliente fiel desaparece ¿Pero como mantenerlos a nuestro lado? Todo se resume en el insight.

Encontrar el insight (o pensamiento oculto) de tu cliente no es un trabajo fácil, requiere de investigación y pruebas... muchas pruebas. Con este elemento sabremos que es lo que buscan realmente en tu marca, el resultado puede ser tan variable como desde la calidad de tu producto, su presentación, e incuso, la atención en oficina.

Aplicando correctamente las estrategias basadas en el insight de tu cliente, es casi seguro el despegue comercial, pero eso si, solo si tomas el compromiso en serio. 

En O*Clock tenemos al mejor equipo con las encuestas bajo el brazo, listos para encontrar esa necesidad oculta que hará de tu marca inolvidable. Estamos para ayudarte a crecer.


Escrito por

Rodrigo Rivera Lozano

Lima, 1995. De Pueblo Libre pero viví la calle dura de Barrios Altos. Comunicador social y político aficionado. Firme y feliz por la unión.


Publicado en